Nosotros somos

Luz en el medio de un turbulento mar con el propósito de iluminar el camino que muchos jóvenes han perdido. Estos jóvenes que están atrapados en la tremenda tormenta de la droga, están encerrados y atrapados en una ilusión que los hace vagar por un mundo irreal donde reina la desesperación y tormento escalofriante.

Somos una fundación sin ánimo de lucro formada de algunos voluntarios que se dedican con pasión y amor a buscar recursos que permitan ayudar a los que desean salir de este infierno de las drogas y necesitan los recursos para rehabilitación, asistencia médica, psicóloga, psiquiátrica y herramienta en estructuras especializada.

Enrico Bagnoli

CEO & Fundador

Our Mission

Purus in mollis nunc sed. Lacus suspendisse faucibus.

Our Program

Nunc pulvinar sapien et ligula. Natoq penatibus.

Support 24/7

Tempus iaculis urna id volutpat la facilisi morbi iaculis.

Become Volunteer

Ultricies integer quis auctor elit sed. Magna eget est lorem.

MISIÓN

Nos dedicamos a subsidiar el tratamiento de personas adictas a sustancias psicotrópicas o cualquier otra adicción que entorpezca o afecte el desarrollo, la estructura y el funcionamiento de su personalidad que le impidan llevar una vida saludable y feliz. Lo logramos mediante programas de re-educación de carácter y formativo labor que les permita reinsertarse sanamente a la sociedad.

VISIÓN

Ser líderes e innovadores en Colombia en la prevención, diagnóstico y tratamiento para usuarios con problemas de adicciones, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo integral, armónico de las personas con enfermedades comportamentales. Reintegrándolos a sus funciones psicosociales.

Nuestros Voluntarios

Volunteers