13Jul

Mi nombre es Fabiola Álvarez Espinosa madre

Mi nombre es Fabiola Álvarez Espinosa madre cabeza de hogar, quiero dar mis agradecimientos a la fundación Faro y a todo el equipo médico y terapéutico de la institución por haberme prestado los servicios en la recuperación de mi hijo, paciente mayor de edad el cuál llevaba muchos años en la adicción de sustancias y con trastorno bipolar, fue remitido aquí y como su nombre lo indica ha Sido una luz en éste oscuro mundo.

Mi hijo después de 6 meses interno al regresar a hospital día cambio un 99 por cierto de lo que era antes de llegar aquí, su mente sus actos y sus pensamientos volvieron a ser acertivos tanto con la sociedad como en el hogar y lo único que piensa es en salir adelante sobrio. Le doy gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia y poder contarle a otros los logros, la institución es lo mejor que nos ha podido pasar, gracias a Dios y a todos los que hicieron posible este triunfo.

Mil gracias a todos. Bendiciones.