La orden del Caballero

La orden del Caballero de la Armadura Oxidada nace en Cartagena de Indias el 20 de Diciembre del 2013, un día antes cuando se esperaba que ocurriera un Apocalipsis, y que fuera el fin del mundo. Aparentemente los Mayas intentaron trasmitir además del término del ciclo natural del Sol, que estos ciclos marcaban nuevas eras que traerían cambios importantes en la vida de las personas.

Es así, como aprovechando este instante cósmico especial, en un momento de inspiración creamos, la Orden del Caballero de la Armadura Oxidada, teniendo como base el contenido de la obra literaria, que en sí es una metáfora de gran aplicación para explicar las fases del cambio en las personas, y de mucha utilidad por sus profundas enseñanzas, aplicable a los tratamientos de los que padecen la enfermedad de la adicción.

Hemos decidido utilizar la senda del auto-conocimiento por su fortaleza para ayudar a establecer relaciones con el sí mismo, siguiendo enseñanzas que Merlín le impartió a Arturo, no solo en esta obra sino en otras, que constituyen verdaderos tesoros para comprender la vida interior.

 

OBJETIVO

La Orden del Caballero se crea con la filosofía de contribuir al cambio social, desde la perspectiva de ayudar a las personas que han caído en el combate de la vida, diezmadas por la droga; estos combatientes de la vida, se enfrentaron a ella con instrumentos no adecuados, y la vida misma los venció, cayeron bajo sus propias armas, que son las armas que tiene la vida para vencer a los hombres, el Ego, los Apegos, el Miedo, el Orgullo, el Odio, y otros más resumidos en el asesino más destructivo que tiene la humanidad el estrés y la angustia diaria.

Una vez vencidos pasaron a ser parte del ejército de los lisiados e impotentes que sufren fundamentalmente una especie de ceguera (ceguera paradigmática), que no les permite darse cuenta que durante la batalla contrajeron la cruel y mortal enfermedad de la adicción.

Hermandad

La Orden del Caballero de la armadura oxidada es una Hermandad, sus adeptos tienen como fin luchar contra todas las formas de adicción en la familia y en la sociedad, rescatar y apoyar a los combatientes caídos, (los Adictos) hasta lograr su completa rehabilitación y su reinserción al ejército de los recuperados.

Our Volunteer Network

Sodales ut eu sem integer vitae. Porttitor leo a diam sollicitudin tempor id eu nisl nunc. Ac felis donec et odio.

View to Join Now

Contáctenos

Nuestra galeria

¿Cómo puedo ayudarte?