DEDICADO

A la memoria de Giorgio, para que Luna Giorgia y Nina puedan conocer a su querido hermano que les protege y ama desde el cielo, de quien podrán recibir un mensaje de amor en cualquier momento de sus vidas.

No sé cuántas personas leerán esta historia, ni si podrán sacar provecho de la experiencia que yo he vivido. No sé si tocara el corazón de alguien, ni si ayudara a entender un poco más el problema de la droga y la impotencia que invade a los padres que lo deben afrontar.

Impotencia es la palabra justa para definir la incapacidad de ayudar de verdad a un hijo con este problema, porque no se está preparado. Si, es cierto que mi camino antes de descubrir este drama estuvo lleno de errores; y así lo describiré, con honestidad y con la esperanza de que otras personas consigan encontrar la fuerza para mejorar y cambiar su vida.

En fin, no sé si alguien leyendo este libro tendrá la oportunidad de acercarse a Dios sin pasar por este camino de dolor y desesperación que durante tanto tiempo he transitado yo.

EL AMOR MÁS ALLÁ DE LA VIDA.

- Giorgo Bagnoli

Descargar el libro

Contáctenos

Nuestra galeria

¿Cómo puedo ayudarte?